Diario de una volátil ·un poquito·


14 comentarios:

Miss Giggles dijo...

Verdad verdadera!! Pero al final acaban por comerse más!! :D jajaja Me encantan tus viñetas e ilustraciones!!

Nuestro blog: Con la realidad en los talones

un besazo enorrrme!! :D

Merybloguera dijo...

Jajaja, me encanta!! Es como la vida misma.

Cuervo Nagâ dijo...

Me encantan tus dibujos, Mujer. Reflejas no sólo tu día a día, sino el de muchas otras personas también. Gracias por compartir con todos tu creación.

My Stories Project dijo...

Jajaja, quien no haya hecho que levante la mano!

María

Aiodi G. dijo...

Es que si no haces esta táctica se te come el bocadillo entero! Que con mi hermano ya tengo experiencia de sobra jaja!

Muà!

Confeti en los bolsillos dijo...

Jajajaja, me encanta!! Y que razón tienes!! Y mira que sienta mal eh!!! Jejeje. Aunque también he estado muchas veces en el otro lado, y se ve tan sumamente apetecible jurjurjur
Confeti en los bolsillos

Anónimo dijo...

No pierdas nunca tu "chispa" porque eres grande Agustina, eres muy grande¡¡¡

Margarita dijo...

Jiiii.... Ni que decir tiene que él preferiría que el primer bocado, ese que implica punta del pan sin apenas, o sin, relleno, lo dieras tú...jajaa....

Cuando publicas es seguro: me alegras la mañana, Agustina, ¡qué bueno, qué bueno...!

Abrazotes

Soraya dijo...

jaja que cierto!! y siempre dicen algo así como: "pero quita el dedo mujer! que si no puedo morder!" y luego se pasan, grrr!! jeje

Unknown dijo...

Lo que nos hemos podido reir mi chico y yo con este dibujo. Nos pasó lo mismo, solo que con una gominola, siempre me lo está recordando.

kokaduldu dijo...

hahahahahha! me siento taaan identificada siempre! qué grande, me encantan tus dibujos!! son tan reales! gracias por sacarme una sonrisa siempre!

Pizkita de Calle dijo...

Jaajajajajaja Eres la mejor ^^ besitos

Anónimo dijo...

Pues sí, es como la vida real; a mi me pasa algunas veces con mi pareja, q cuando me voy a tomar un sándwich y quiere probar él, le digo lo mismo, y alguna vez se ha pasado de dónde yo le marcaba, jejejeje....

Anónimo dijo...

Adoro tu imaginación y tu sentido del humor. Acabo de conocer tu libro que me acaban de regalar y que por cierto me he leído del tirón. Eres una fenómena!! Bravo por tu trabajo. Desde España.