Diario de una volátil ·ginecólogo·


13 comentarios:

Margarita dijo...

Ja,ja... Nunca fue más acertado aquello de "Una imagen vale más que mil palabras", jiiii ¡Clavadito! (y lo de clavadito, aunque pudiera parecerlo, no iba con segundas hacia el asunto ginecológico, sino a tu acierto al plasmar la "expereiencia")

Abrazotes

losdiaslejos dijo...

No puede ser, abro blogger y me encuentro con esta entrada justo hoy, que tengo turno con mi médico a las seis de la tarde.
Tan oportuno como verdadero.

Fanny dijo...

Que me toca el sábado (pap y colpo)

My Stories Project dijo...

Muy bueno! Y muy ilustrativo, jajaja.

María

Aiodi G. dijo...

LOL jajaaja

Ses dijo...

Ay, sí, a mí me pasa igual. Es terrible.

Irene Roga dijo...

Muy bueno, no hay que decir más xD

Lola Birlanga Urbán dijo...

¡Qué cierto!Me han gustado muchísimo tus ilustraciones y sobre todo, tu sentido del humor. Enhorabuena.

www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

Merybloguera dijo...

Impresionante, acabo de llegar a este blog y me voy a quedar... me parto de risa!!! Gracias por hacerme reír!!

Dylan Forrester dijo...

Logrado arte gráfico,
nos leemos.

Besos.

Verde que te quiero verde dijo...

jajajajajaja

Anónimo dijo...

Hoy te he visto en el paperam imprimiendo trabajos hahaha me ha dado vergüenza decir algo, me encanta lo que haces <3

Marisa Ferrando dijo...

bueniiiiiiiisimo!!http://laestrelladegael.blogspot.com